lunes, 25 de octubre de 2010

En Radio Provincia en el programa "Tomalo con calma".

Vindicta Films, nuestra productora independiente de cine de terror, hoy estuvo de invitada en el programa de radio "Tomalo con calma", por Radio Provincia - FM 97.1


Junto a Orange Cavalcante da Silva y Damián Arp, miembros de la productora, nos pudieron escuchar a partir de las 20:00 hs, donde hablamos de nuestro Premio del Público en el marco del 6º Festival Internacional de Cine Independiente de La Plata por "CARA DE ÁNGEL" y nuestros futuros proyectos.


Comentamos sobre nuestros proyectos pasados, también ganadores de festivales en el extranjero, además de debatir brevemente sobre la situación del cine de terror en nuestro país.


Con un largometraje en proceso y la selección en uno de los festivales de cine de terror más grandes del mundo, Vindicta Films se dio a conocer al público y a los oyentes.


El placer fue inmenso, nos recibieron con la mejor buena onda y energía, y nos dieron todo su apoyo a nuestra productora y nuestros proyectos. Vindicta Films está en camino de poder dar a conocer el cine de terror en Argentina y en el extranjero, y día a día se lucha por un lugar en el mundo del cine, y si Dios lo permite, en el CINE DE TERROR.


Estamos completamente seguros que vamos por el buen camino, o eso intentamos. Con nuestro grupo de gente, con el corazón puesto a punto a la hora de los gritos, la sangre y la oscuridad, Vindicta Films no deja de sentirse orgulloso por los logros obtenidos y por la difusión lograda en éste último tiempo gracias a todo el trabajo y las horas sin sueño que nos llevó estar hoy acá en donde estamos, y haber logrado que la gente se sienta un poquito más cómoda con el cine de terror o disfrute de la manera que sea, cada uno de nuestros trabajos.


Pronto les daremos más noticias sobre nuestros futuros proyectos y el largometraje en camino, nuestra visita al Buenos Aires Rojo Sangre 2010 y el fin de rodaje de nuestro último trabajo.

Muchas gracias a todos los que nos siguen, nos apoyan, nos escuchan.

2 comentarios:

  1. Excelente la nota que les han realizado, fue muy interesante el tema de como esta funcionando la productora, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Y gracias por escucharnos. Un placer recibir tu comentario.

    ResponderEliminar