lunes, 9 de mayo de 2011

"AGENCIA DE MODELOS": Reunión del Cast & Crew antes del rodaje.

El día domingo 15 de mayo, comienza el rodaje del próximo short film de la productora platense de cine de horror, el cual será dirigido por Guillermo Martinez, quien hasta el momento estuvo a cargo de la Dir. de Producción de Vindicta Films.
La producción se denomina "AGENCIA DE MODELOS", y el conflicto de la historia gira en torno al secuestro, tortura y violación de una de las mismas, luego de ganar un casting y pasar a ser la cara visible de la empresa en una campaña publicitaria.

En la imagen siguiente, las actrices Ivana Bustos, Romina Lombardi y Victoria Witemburg junto al director, Guillermo Martínez, en una reunión previa al rodaje. Romina Lombardi y la ya conocida increible actriz platense Victoria Witemburg, a la cual hemos visto en los principales films de horror argnetinos, serán las dos protagonistas femeninas fundamentales en la historia.


"AGENCIA DE MODELOS" se nutrirá de una estética y una temática muy similar al cine Giallo de Dario Argento, además de exponentes del cine de terror francés, como Alexandre Aja y Pascal Laugier, entre otros.

En la fotografía siguiente, parte del equipo técnico  de la producción: Damian Arp (Asist. de Dirección), Tatiana Ruggiero (Dir. de Fotografía), Natalia Remón (Sonido), Adriano Campos (Asist. de Iluminación) y Alejandro Alonso (Cámara)


Se estima que el rodaje de short film se extenderá en un lapso de 5 jornadas, todas a rodarse en diversas locaciones de la ciudad de La Plata.

(La actriz Romina Lombardi, encarna a "MICAELA", la protagonista principal.)

Otra novedad de la producción: Ya se está componiendo la canción principal del short film y la banda sonora, la cual promete ser sorprendente.

 (De izq. a der. los actores: Javier Liforena, Oscar Molinari y Victoria Witemburg)

La nueva producción de Vindicta Films promete mucha sensualidad y erotismo, violencia, accion, crudeza... y una sesión sin costo alguno de puro y duro cine de terror, dispuesto a clavarlos frente a la película y que no se alejen de la pantalla hasta el último minuto.

CLAVE: El final de "Agencia de modelos", promete ser uno de los más descomunales en lo que va de los cortometrajes de Vindicta Films hasta el momento.

Ahora, a esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario