sábado, 30 de abril de 2011

Se acerca el rodaje de "AGENCIA DE MODELOS", el short film definitivo.

A días de haber finalizado con el rodaje de nuestro largometraje "ELLOS NO PUEDEN GRITAR", en el Amazonas (Brasil), nos aproximamos al rodaje de un short film brutal, violento y de lo mas sensual: "AGENCIA DE MODELOS". El mismo será rodado en locaciones de la ciudad de La Plata, y cuenta con protagonistas locales de primera linea, como Horacio Martínez, Oscar Molinari, Gustavo Sala Espiell, Javier Liforena, Victoria Witemburg y Romina Lombardi, siendo la última la protagonista principal.

 La trama argumental gira en torno a un grupo de chicas adolescentes que, acompañadas por sus padres, se presentan a la última prueba de un casting en una agencia de modelos. La seleccionada será la imagen de una campaña publicitaria de la empresa. Micaela, la elegida, al retirarse del edificio camino a la casa de una amiga, es secuestrada en la oscuridad por un ser misterioso. A partir de allí, el infierno se hace presente y Micaela cuenta sus segundos de vida, sin saber que es lo que le espera, en manos de un psicópata que no solo está en busca de sangre.

ROMINA LOMBARDI es "MICAELA"

En esta ocasión, Vindicta Films y su equipo se arriesgará hacia una producción completamente distintas a las anteriores, ya que en este proyecto el relato estará colmado de escenas de acción mas allá de mismísimo horror.

 VICTORIA WITEMBURG es "SOFÍA"

IVANA BUSTOS es "ANDREA"

Bajo la dirección se encuentra Guillermo Martínez, miembro fundador de la productora, Dir. de Producción y Jefe de Prensa de la misma. El guión corrió a cargo del director, y se estuvo elaborando durante meses, contando con un desarrollo y un exaustivo trabajo de producción, a cargo del productor Gabriel Cominotti, también miembro estable de la productora. En la Dir. de Arte encontraremos a Diego Mendez, fundador de Vindicta Films junto a Damian Arp, que asistirá en Dirección.

Una de las locaciones más exuberantes de la producción, será la agencia de modelos que, tras un scouting intenso, se pudo confirmar para esta ocasión, lo cual será sorprendente.

 HORACIO MARTÍNEZ es "IGNACIO", padre de Micaela.

OSCAR MOLINARI es "OSCAR", padre de Sofía.

 GUSTAVO SALA ESPIELL es "GUSTAVO", padre de Andrea.

 JAVIER LIFORENA es "EL DIRECTOR DE LA AGENCIA".

Tanto el tema principal del short film como la banda sonora y el score, ya están en proceso. Se estima que el trabajo estará terminado en su totalidad a principios de julio.

El día 15 de mayo será el primer día de rodaje en la ciudad de La Plata. Anteriormente, se comenzará a trabajar lo que es la post-producción del primer trailer del largometraje "Ellos no pueden gritar", dirigido por Orange Cavalcante da Silva, el cual está próximo a ver la luz. A partir de allí, la edición de la película dará comienzo, teniendo como fecha tentativa de estreno, mediados de septiembre u octubre de 2011.

Ahora sí, a teñir de sangre la ciudad de las diagonales. Se viene Vindicta Films y "AGENCIA DE MODELOS", un thriller de horror que no dará respiro alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario