viernes, 29 de octubre de 2010

Ya llega nuestro largometraje a rodarse en el Amazonas: "Misterio en la selva".

A poco de terminar nuestros dos últimos cortometrajes, "Hecho en silencio" y "La más macabra...", Vindicta Films se encuentra en fase de pre-producción de su primer largometraje de terror a rodarse a partir del mes de enero en el Amazonas, Brasil.


Los personajes del largometraje estarán interpretados por actores oriundos de Brasil. Calculamos un tiempo de 3 meses para finalizar el rodaje, para luego comenzar con la post-producción en la ciudad de La Plata.
La historia se caracteriza por contener escenas e imágenes con alto voltaje sexual y violencia, lo cual nos desafía aún más como productora de cine de género.


La historia va de un joven biólogo que viaja junto a unos compañeros a la selva amazónica en busca de hierbas medicinales para sus trabajos de investigación. A través de un guía regional, ingresan a la selva a bordo de un barco. Durante la trayectoria, el grupo de científicos encuentra a unos sujetos practicando zoofilia con un delfín de agua dulce, conocido como “boto cor rosa”. Los científicos aterrorizados con la situación intentan impedir el acto, sin imaginarse que sus vidas penden de un hilo.

El largometraje provisoriamente tiene como nombre "Misterio en la selva".


Pronto les daremos más noticias sobre ésta violenta y sanguinaria entrega de Vindicta Films. Por el momento, ya les hemos adelantado la información sobre ésta gran producción de terror, sexo y gore. Estén atentos a nuevas noticias que ya les iremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario