jueves, 28 de octubre de 2010

En el BUENOS AIRES ROJO SANGRE 2010.

Luego de tantos días de espera, por fin llegó el momento de entrar en nuestro mundo y disfrutarlo. Acaba de finalizar la proyección de nuestra terna, y la verdad es que nos hemos ido muy alagados y felices, por la respuesta del público y por el amor y la buena vibra de toda la gente del BARS.


Al llegar nos encontramos con una multitud de fanáticos del cine de terror, de gente que iba a disfrutarlo y a pasar el mejor momento que todo amante del género puedo vivir en un festival durante el año.


La venta de remeras, revistas, pines y demás comenzó desde temprano. La gente iba llegando y viendo cada uno de los detalles que el festival nos regalaba. Carteles, posters y toda la mercadería relacionada al cine de terror. Un lujo, verdaderamente.


Al recibirnos antes de la proyección de nuestro material seleccionado, los organizadores nos llevaros hacia un sector preparado para recibir a los realizadores, directores y equipo de cada una de las películas, en donde la gente podía encontrarse con ellos, sacarse fotos, hablar, hacerles preguntas y conocerlos un poco más.
Un grupo de jóvenes mujeres al acercarse a Vindicta Films terminaron la charla con nosotros con la frase "ESTAMOS ANTE MAGNATES". Será así realmente? Todavía falta mucho, muchachas...


Vindicta Films se presentó junto al director Orange Cavalcante da Silva, uno de sus productores y directores Adriano Campos y su Productor ejecutivo y Jefe de prensa Guillermo Martinez. A las 18:00 hs, ya estábamos preparados para la función. Una cantidad inmensa de gente colmaba el lugar, la puerta de entrada a la sala y la vereda fuera del cine, llegando a formar una cola extensa de gente esperando un lugar en la SALA 2, donde se proyectaría nuestro trabajo.


(Aquí las chicas que vinieron a hablar con nosotros y a hacernos unas cuantas preguntas, además de saber un poco más acerca de nuestro Orange Cavalcante da Silva, quien despierta deseos e incógnitas desde su Brasil natal)


El público ansioso esperando que comience la proyección, mientras la sala no dejaba de llenarse. Una vez colmada la sala, a las 18:00 horas se inauguró la proyección con "DULCE CARITO", nuestro cortometraje que fue gratamente aplaudido, y pudimos regalarle al público unas cuantas carcajadas en las escenas cómicas del cortometraje.


Al finalizar la proyección, tuvimos el placer de charlar con algunos directores y compartir ideas. Fue una noche única y maravillosa a puro cine de terror. Pudimos ver una buena cantidad de trabajos de diversas temáticas, formas de realización, presupuestos y demás. Pero creo que todos estamos de acuerdo en que todos y cada uno de los trabajos, lleva en sí la huella imborrable por el amor al cine de horror, en mayor o menor medida.

MUCHAS GRACIAS a todos aquellos que disfrutaron nuestro trabajo y que desde su lugar nos regalaron un momento más que agradable.
Esperamos verlos pronto y compartir otra oleada de sangre junto a uds.

Nuestros más sinceros agradecimientos, y un aplauso muy grande al CINE DE TERROR que tanto amamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario