domingo, 24 de octubre de 2010

"Cara de Ángel" GANADOR DEL PREMIO DEL PÚBLICO EN EL 6º FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE INDEPENDIENTE DE LA PLATA.

Ayer, sábado 23/10/2010, se celebró a las 21:00 Hs la entrega de premios del 6º Festival Internacional de Cine Independiente de La Plata, en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha.


El jurado integrado por Ana Katz, Gustavo Galuppo y Ezequiel Schmoller tuvo la ardua tarea de elegir a los ganadores entre 107 cortometrajes.

Entre las categorías se encontraban: Animación, Ficción Nacional e Internacional, Documental, Videoclip y Experimental. Además, el Premio del Público al mejor Cortometraje.


 Nuestra productora independiente de cine de terror, VINDICTA FILMS, tuvo el placer y el orgullo de recibir el PREMIO DEL PÚBLICO al mejor cortometraje, ganándolo con nuestro trabajo "Cara de Ángel", dirigido por Orange Cavalcante da Silva, uno de los fundadores de nuestra productora.


Nuestro trabajo compitió frente a trabajos internacionales europeos, además de otros tantos de Argentina.
En la celebración se encontraban presentes varios de nuestros socios fundadores: Adriano Campos, Orange Cavalcante da Silva, Diego Mendez y quien les escribe, Guillermo Martínez. Además, se encontraban presentes parte del equipo técnico de "Cara de Ángel", "Maldita Eres", "Hecho en Silencio" y "La más macabra...", trabajos posteriores de la productora.


(Acá, el director Orange Cavalcante da Silva en una entrevista luego de recibir el premio al terminar el festival)

VINDICTA FILMS les agradece a todos por el apoyo, la compañía, el aguante y la buena energía que nos regalan a diario. Esperamos serles fieles a ustedes y entregarle lo mejor día a día con nuestros trabajos.
Éste es un paso más para decirle al mundo que el cine de terror tiene su lugar y que trabajamos muy duro y constantemente para conseguir que el género se respete y se AME, como lo hacemos nosotros, que lo llevamos en la sangre desde la cuna.

ÉSTE PREMIO ES PARA NUESTROS AMIGOS, COMPAÑEROS, SEGUIDORES Y FANÁTICOS DEL CINE DE TERROR.

MUCHAS GRACIAS! Y a seguir trabajando.


Vindicta Films.

3 comentarios:

  1. Los felicito a todos por su trabajo en este corto que fue sensacional,las escenas,la musica y la escena que me encanto fue esa de la mano girando que me hizo recordar a peliculas de Dario Argento.Lo mejor para ustedes en esta actividad que nosotros disfrutamos. GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones chicos!!!!! un placer trabajar siempre con ustedes! Beso grande. Caro Coya

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todos. El placer es nuestro en que nos acompañen y nos sigan, y le entreguen a diario o en cada uno de nuestros rodajes, el corazón al cine de terror.

    ResponderEliminar