martes, 19 de octubre de 2010

"Maldita Eres"

Otro proyecto que nos metió de lleno bajo una espesa masa de árboles, pero esta vez para contar otra historia, en donde la religión, la amistad y la venganza entran en juego.
"Maldita Eres" fue rodado en el año 2010 en el Parque Pereyra Iraola, lugar ya visitado en otra ocasión.


"Maldita Eres" va de cómo Marina es violada por el padre de sus dos mejores amigas (Julia y Camila). A partir de entonces, arma un plan perverso donde no importa quienes son los culpables, lo unico que importa es vengarse a culquier precio.


El rodaje fue una intensa travesía, ya que se tuvo que hacer frente a las complicaciones ambientales y del tiempo, como el frio, los insenctos, el sol y días fuertes tormenta que impidieron seguir filmando, por lo que el rodaje se tuvo que suspender una y otra vez, llevándonos más de un mes concluir finalmente con él.


En esta entrega las mujeres son nuevamente lás víctimas. En el reparto se encuentra Azul Ross, a quien ya pudieron ver en nuestro anterior trabajo "Cara de Ángel". Las nuevas incorporaciones fueron Carolina Coya Gimenez y Romina Colucci, dos actrices de categoría que gritaron y derramaron sangre como nunca antes.

(Acá pueden verla a Azul Ross, la villana en esta ocasión)

Con una temática ya conocida como es la de "violación y venganza", las escenas fuertes son características en este trabajo y las interpretaciones femeninas claves a la hora de darle todo el matiz orgánico que los personajes necesitaron.
El gran manejo de cámara y lumínico fueron importantes en el desarrollo del relato. Los personajes atravesando un bosque lleno de árboles, ramas, piedras, fueron un barrera a vencer. Tuvimos que luchar frente a esos factores para que la fluidez y continuidad, tanto fotográfica como desde el seguimiento y las persecuciones con la cámara, fueran lo más exactas posibles.


El conflicto se soluciona de manera sorpresiva. El comienzo del film es una persecución por el bosque, hasta encontrarse con algo o alguien, que no es quien parece ser... ¿O si?
El público deberá plantearse quien es el verdadero culpable e identificarse con alguno de los personajes, aunque crean, sea el equivocado en principio.


(Los directores Orange Cavalcante da Silva y Adriano Campos se encuentra dando una indicación)

Este trabajo quedó seleccionado en el año 2010 en el 6º Festival Internacional de Cine Independiente de La Plata, compitiendo en la terna de Ficcion nacional. Actualmente se está proyectando el cortometraje en el Pasaje Dardo Rocha de la ciudad de La Plata.


Sangre por aquí, sangre por allá... gritos, mujeres semi-desnudadas y una violación pasada que hizo del futuro una muerte asegurada. Este trabajo tiene momentos "homenaje" al film "Alta Tensión", de Alexandre Aja.
Cabe destacar el buen trabajo del departamento de Maquillaje, comandado por Marilú Cabalcagaray, quien artística e indirectamente, destrozó y lastimó el cuerpo de todos los personajes.

En la Banda Sonora Original, Rafael Jabur nos entrega otra versión de su espléndido arte.

Teaser Trailer


No hay comentarios:

Publicar un comentario