jueves, 21 de octubre de 2010

Noticia del día: "Lamentables detalles del remake de Martyrs"

"El apego de este antro maléfico para Martyrs, considerándola una de las mejores películas de terror del último tiempo, se debe en gran parte que es una apuesta que cautivó dejándo en shock debido a que su propuesta tiene sustancia más allá del gore. Su gracia va más allá de la simple muestra de tortura visual a la que son sometidas sus protagonistas, ya que todo lo que está presentado – en términos de crudeza sanguinaria – está avalado por su historia y un punto de vista, un planteamiento, que cruza toda su guión. Las cosas no están puestas en pantalla porque si.

Con eso en cuenta, no sorprende que Hollywood ya tenga en la mira a la película para llevar a cabo un remake. A juzgar por las recientes palabras de los involucrados, será una producto inspirado en el original para reinterpretar para la audiencia del Tío Sam. Es decir, saldrá en formato mongolizado, idiotizado y pasado por el filtro suavizado cortesía de Mark L. Smith, responsable de escribir el guión. ¿Quién es uno de sus productores? pues Wyck Godfrey: que en medio de la promoción de The Twilight Saga: Eclipse comentó el estado del proyecto.


Así revela que le encantaría tener a la cada vez más desabrida Kristen Stewart como protagonista. Okey, la comadre ha tenido algunos buenos roles por aquí y por allá. Hasta podría servir de buena carne de cañon con su mirada siempre perdida y ausente, desinteresada en lo que está pasado. Pero que metan la jeta gente bajo la chapa Twilight, me huele a plasta. Algo que arruinaría no solo la premisa, si no el espíritu de una amistad destruida por la violencia y las creencias de gente obsesionada por conocer la respuesta trascendental, que no diré para no spoilerear a los que todavía no la han visto, que agobia al ser humano a como de lugar."

Fuente: http://salondelmal.com

Está más que recomendado el visionado del film. Háganme caso.

Trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario