martes, 26 de octubre de 2010

Se acerca el fin de rodaje de "Hecho en silencio".

"Hecho en silencio" es un thriller policial ambientado en la dictadura militar, en donde se despierta  la emoción, la tensión y el suspenso a partir de la narración de un hecho criminal propio de la época, además del drama de lo acontecido tiempo después del suceso.


Luego de semanas de rodaje, el mismo fue suspendido por diversos inconvenientes y lo retomamos luego de ese lapso, con planes de finalizar éste impactante cortometraje dirigido por Orange Cavalcante da Silva.
Está previsto como día de fin de rodaje el sábado 30/10, donde se rodará la ultima escena en un bar de la ciudad de La Plata.


El rodaje comenzó con arduas jornadas de frío, en donde las madrugadas se hicieron uno de los peores enemigos del equipo técnico y artístico. Las escenas con escasa ropa y rodadas en exteriores fueron muy complicadas para los actores, por lo que debían tener un alto grado de preparación y concentración a la hora de rodar cada una de las escenas, para no ser vencidos por la baja temperatura.


Con gran equipo técnico y actoral, "Hecho en silencio" marca un antes y un después dentro de la productora, ya que nos involucramos de lleno en otro tipo de género, donde la ambientación, el suspenso y el clima generado dentro del relato, fueron indispensables a la hora de desarrollar y contar lo más fielmente posible la historia, respetando cada punto detallado en el guión.


Las escenas nocturnas son de las más importantes del cortometraje, además de destacar la intensa profundidad y desarrollo de los diálogos por parte de dos de los personajes principales. La iluminación juega un papel fundamental también en los interiores y en el accionar de los personajes en los mismos, donde cada interpretación es atravesada y fue pensado en base a una puesta lumínica específica.


"Hecho en silencio" cuenta en parte con actores y equipo técnico de nuestro cortometraje anterior, "Maldita Eres". Además, se incorporó equipo técnico reciente trabajando de manera óptima y adaptándose rápidamente a nuestro modo de trabajo.


Próximamente les daremos más información al finalizar el rodaje, mientras seguimos rodando otro cortometraje en paralelo a éste; "La más macabra...", una de nuestras mayores y más complejas producciones hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario