viernes, 22 de octubre de 2010

Otro adelanto de: "La más macabra..."

Ya se acerca el final del rodaje de, hasta el momento, nuestro cortometraje con mayor producción.
"La más macabra..." cuenta en el elenco con la actriz Victoria Witemburg, en el papel principal.


Victoria Witemburg, en el papel de "Susana", interpreta a una cantante con aspiraciones de fama, de éxito y reconocimiento. Para eso, cuenta con la ayuda de su novio Claudio, quien pronto se convertirá en la llave que le abrirá a Susana, las puertas de la fama... y del infierno.

"Claudio" está interpretado por Pablo Campos, quien compone un obscuro y tenebroso personaje, que en su afán de ayudar a Susana, logra abrir una puerta que jamás podrá ser cerrada.


Lo que Susana no sabe, es que las consecuencias del manejo de fuerzas desconocidas, serán terribles.
En el transcurso de la historia, aparecerán diversos personajes que, relacionados con uno u otro de los personajes principales, les ofrecerán a los espectadores una ola de sangre.



La propuesta estética del film, se centra básicamente en el trabajo fotográfico. La puesta lumínica está elaborada cuidadosamente y pensada para darle un significado en particular a cada una de las escenas, sirviendo como eje que vincula a todos los personajes y sus vidas.

En esta ocasión, nuestra Directora de Fotografía es Noelia Soria.


Otro aspecto fundamental de éste trabajo es la Dirección de Arte, a cargo de Diego Mendez, fundamental e indispensable. Encargado de aportar cada uno de los elementos de utilería en el rodaje, la construcción de la escenografía y el armado de cada uno de los ambientes, Diego Mendez se encarga de darle el "look" a éste intenso cortometraje.


Pronto les daremos más novedades sobre los integrantes del film y más sobre nuestro equipo técnico. Estén atentos que pronto finalizará el rodaje y comenzará la edición de lo que será, una de nuestras mayores producciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario