lunes, 16 de mayo de 2011

Nota sobre "Agencia de modelos" en LOCO X EL CINE.


Estás en: Home » Reviews » Cine Argentino » 

Viernes, 13 de mayo del 2011 10:00 am 

El nuevo corto de Vindicta Films comenzará a rodarse el 15 de mayo.

La productora de La Plata no para. Luego de finalizar el largometraje Ellos No Pueden Gritar, rodado íntegramente en el Amazonas, su director de producción y jefe de prensa, Guillermo Martínez (a quien entrevistamos), da un paso adelante y dirige su primer trabajo para Vindicta. Se trata de Agencia de Modelos, un cortometraje que fue definido por su creador como “un thriller de horror lleno de acción, violencia, suspenso y erotismo al mejor estilo Darío Argento”.
El conflicto de la historia gira en torno al secuestro, tortura y violación de una modelo,  luego de ganar un casting en el que le prometían que sería la cara en una nueva campaña publicitaria. La mayor parte del relato transcurrirá en la habitación del secuestro, aunque podrán apreciarse exteriores monumentales en las escenas finales, donde los momentos de más acción se harán presentes.
Agencia de Modelos estará disponible el próximo julio, pero les dejamos algunas imágenes para que vayan entrando en el calor de esta nueva y siniestra película de Vindicta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario