sábado, 21 de mayo de 2011

NOTA en "LOBOS NEWS".

Lobos, 19 de Mayo de 2011.
EL LOBENSE NIKO BATTISTA PARTE DEL RODAJE DEL SHORT FILM AGENCIA DE MODELOS, DE LA PRODUCTORA PLATENSE DE CINE DE HORROR VINDICTA FILMS, DIRIGIDO POR GUILLERMO MARTÍNEZ

Battista es ilustrador y estudiante de Artes Audiovisuales, y es quien realiza los storyboards.
 

El realizador de los storyboards (dibujar plano a plano lo que se va a filmar) será el lobense Niko Battista, quien además se encargará de filmar y editar el backstage, y el arte gráfico de los posters promocionales del film.
Los actores que participan son Ivana Bustos, Romina Lombardi, Victoria Witemburg, Javier Liforena, Gustavo Sala Espiell y Oscar Molinari.
El equipo de la producción está conformado por  Gabriel Cominotti  (Productor General), Damián Arp (Asist. de Dirección), Gustavo Lorusso (Asistente de Producción), Tatiana Ruggiero (Dir. de Fotografía), Natalia Remón y Johanna  Fuertes (Sonido), Adriano Campos y  Ayelén Juarez (Asist. de Iluminación), Alejandro Alonso (Cámara),  Andres Buglio (Foto fija),  Joaquín Aranguiz (Script), Diego Mendez (Dirección de Arte),  Marilú Cabalcagaray (Vestuario) y Andrea Benabidez ( Maquillaje y Peinado).
“Hemos tenido un primer día de rodaje increíble, el clima nos acompañó y cada uno se desarrolló muy bien en su rol. Creo que es una experiencia muy enriquecedora para todos y estamos muy ansiosos por los próximos días de rodaje”, manifestó el lobense.

Niko Battista (ubicado en la foto en la parte superior izquierda de la pantalla)


No hay comentarios:

Publicar un comentario