jueves, 18 de noviembre de 2010

Nuevo artículo desde España: "Vindicta Films, y su film de horror de alto voltaje"

A punto de finalizar el rodaje de lo que será su última producción 2010, “Macabra”, la productora argentina/brasileña de cine de horror Vindicta Films prepara su largometraje tan esperado, que provisionalmente lleva el título de "Misterio en la selva". Como ya ha informado la productora, viajarán en el mes de enero hacia Brasil, esperando ser recibidos en el Amazonas, escenario en donde se desarrollará la perturbadora y sangrienta historia. 

Orange Cavalcante da Silva, su director oriundo de esa zona, dirigirá el film, el cual contará con un presupuesto mayor y un gran elenco de actores locales.
Se cree será un film de alto voltaje, ya que su temática lo permite y los chicos de Vindicta no escatiman en sangre, sexo ni violencia.

Una buena dosis de gore será la firma de presentación del film, que hasta el momento se hace llamar “Misterio en la selva”.
La historia gira e torno a un joven biólogo que viaja junto a unos compañeros a la selva amazónica en busca de hierbas medicinales para sus trabajos de investigación. A través de un guía regional, ingresan a la selva a bordo de un barco. Durante la trayectoria, el grupo de científicos encuentra a unos sujetos practicando zoofilia con un delfín de agua dulce, conocido como “boto cor de rosa”. Los científicos aterrorizados con la situación intentan impedir el acto, sin imaginarse que sus vidas penden de un hilo.

La historia está basada en hecho reales, en una práctica verídica del Amazonas que es la matanza y captura de los delfines para la confección de drogas, amuletos, zoofilia y rituales religiosos.
Como cabeza de producción encontraremos al argentino nacido en la ciudad de La Plata – Buenos aires, Guillermo Martínez, jefe de producción y prensa de Vindicta Films, quien se encuentra en fase de pre-producción junto al director y a su co-director, Adriano Campos.

Se cree que la película será una revolución, ya que actualmente no se ha visto algo de tal crudeza y profundidad arraigada a una cultura y una práctica sumamente desconocida a nuestro parecer. Promete ser potente y altamente violenta, cruda y no apta para sensibles.
La flamante productora de la ciudad de La Plata nos sorprenderá seguro a su regreso, con nuevas noticias sobre el rodaje de lo que será un film que dará que hablar y el cual se espera con ansias.

1 comentario:

  1. filmar no Amazonas já é um atrativo aparte!!
    eu quero ver esse filme!!!!!!!!

    http://livingbsas.blogspot.com

    ResponderEliminar