domingo, 7 de noviembre de 2010

Entrevistados por Rosana Aguila - Revista CINE ONLINE.

Hoy por la tarde una de las redactoras de la revista CINE ONLINE, nos realizó una entrevista en profundidad, dando lugar a confesiones acerca de nuestra intimidad como productora, nuestra forma de trabajo, nuestra estructura de grupo, la evolución en el mercado y nuestro avance en el espacio cinematográfico, a nivel local e internacional.


La revista publicará su primer Nº en diciembre, donde van a poder encontrar toda la entrevista a Vindicta Films, paso por paso en cada uno de nuestros momentos, comienzos y nuestra trayectoria hasta el momento.


Repasamos junto a Rosana Aguila aspectos específicos sobre nuestros métodos de producción, los ejes temáticos utilizados dentro del género que nos caracteriza, la conformación de nuestro equipo técnico y artístico e infinitos detalles que luego encontrarán en la revista publicados.


 El primer Nº de la revista se publicará en diciembre. Les recomendamos que estén atentos, ya que podrán encontrar detallados cada uno de los aspectos fundamentales que nos caracterizan, además de los adelantos acerca de nuestras próximas producciones, que, siendo sincero... SE VIENEN RECARGADAS.


Luego de finalizar la entrevista recorriendo la vida de VINDICTA FILMS, les comento que no se pueden perder el 1er Nº de Cine Online. En breve tendrán más detalles sobre el fin de rodaje de nuestros dos últimos trabajos, los cuales están por terminar de ser rodados los próximos días. NO SABEN LO QUE SE VIENE!

Ya publicaremos más noticias. Por el momento, no dejen de visitar el blog y entérense de todo sobre nuestras flamantes producciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario