lunes, 15 de noviembre de 2010

En el programa de radio "PROYECTADOS".

Hoy por la tarde tuvimos el placer de ser entrevistados durante 1 hora por Sebastián Montero, conductor del programa de radio "PROYECTADOS", el cual se emite los días lunes de 15 a 16 hs en www.radioperio.com.ar.

Estuvimos acompañados de Romina Colucci, una de las actrices principales de una de nuestras producciones seleccionadas en el 6º Festival Internacional de Cine Independiente de La Plata; "Maldita Eres".


Estuvieron presentes el director Orange Cavalcante da Silva y el Jefe de producción y Prensa, Guillermo Martínez.
Pudimos hablar acerca de nuestro último proyecto que se encuentra en fase de rodaje y de toda nuestra filmografía hasta el momento, además de adelantar brevemente detalles sobre el largometraje a rodarse en los próximos meses en Amazonas, Brasil. 


Además se pudo charlar sobre la situación o el papel que cumplen las remakes de los films de terror actualmente, el cine de terror local y en general, como se desarrolla el movimiento de estudiantil dentro de la carrera de cine en la ciudad de La Plata, entre otras tantas preguntas.

Se nos preguntó acerca del comienzo de la productora, nuestra elección del género, como se trabaja, sus características, como nos solventamos económica y técnicamente, quienes conformamos Vindicta Films, etc.


Una tarde a puro terror, donde pudimos explayarnos cómodamente desarrollando cada uno de los detalles que nos caracterizan.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE PUDIERON ESCUCHARNOS Y ESTUVIERON AHÍ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario