sábado, 1 de octubre de 2011

Reunión de producción en las oficinas del Cine Atlas.

En el marco de la preproducción de la serie televisiva de horror fantástico que estamos por empezar a rodar en coproducción con Metamorfosis FX, nos reunimos en la oficinas del Cine Atlas, en la ciudad de Buenos Aires, para ir definiendo los últimos detalles antes de empezar a rodar. Aquí, los cabeza de equipo, Martín Kohan (Director), Alejandro Alonso (Dir. Técnico), Niko Battista (Artista Gráfico) y Guillermo Martínez (Coproductor Ejecutivo).


El proyecto, único en el país a nivel televisivo, de características completamente novedosas, algo nunca antes visto y realizado en Argentina, se encuentra en la última fase de preproducción, donde estamos ultimando todos los detalles pertinentes junto a los actores y su caracterización, confirmación de locaciones y algunos aspectos del equipo técnico.




Metamorfosis FX, la empresa pionera de efectos especiales en Argentina, ya comenzó su trabajo en lo que respecta a la realización de las prótesis que compondrán cada uno de los detalles de los monstruos que protagonizarán la serie.


Ahora solo resta esperar y dar comienzo a lo que va a ser un producto totalmente novedoso y atractivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario