jueves, 6 de octubre de 2011

Primera nota de prensa sobre el videoclip de "Agencia de modelos" (PRIMERPLANONEWS.COM)

La productora de cine de terror de La Plata, VINDICTA FILMS, está muy pronta a comenzar el rodaje de lo que será el primer videoclip de la mítica banda de rock “Reina Venus”, oriunda de la ciudad de La Plata la cual, junto a su nueva formación bajo el liderazgo del conocido músico Lucas Gaspari, pretende ofrecerle al público algo totalmente nuevo, fresco, renovado y rockero, pero con su mejor estilo.


La producción, de caracter innovador dentro de lo que es el mundo del videoclip argentino, contará con una estética muy oscura, cutre y altamente erótica, donde se va a sugerir en el juego de los cuerpos, con el objetivo de generar el mayor de los deseos en el espectador.

El videoclip, titulado “Agencia de modelos”, será quien represente en imagenes a uno de los cortes de difusión con el mismo nombre, el cual saldrá en el disco de la banda próximo a darse a conocer en todo el país. El videoclip estará bajo la dirección del director y fundador de la productora Guillermo Martínez y el realizador cinematográfico Alejandro Alonso, quien se sumó al equipo de Vindicta Films actualmente.

Para ello, se convocó a la exuberante Mariana Diarco, quien le aportará al video un matiz totalmente sensual, erótico y explosivo. La misma, será la encargada de seducir a quien será su víctima en la ficción, la actriz, modelo y ex Gran Hermano Griselda Sanchez, quien caerá en las garras de Diarco para comenzar un juego perverso que las llevará a conocer el lado más oscuro del ser humano.


El videoclip construirá, a modo de matáfora, el mundo oscuro y peligroso del espectáculo y las modelos, y hasta donde son capaces de llegar y que son capaces de hacer por solo un momento de "fama".

Mariana Diarco junto a los directores, comenzó a contruir lo que será su personaje, el cual dará que hablar en los próximos días.

Griselda Sanchez, desprenderá toda su sensualidad para llevar a cabo un personaje sumamente ingenuo y atrapante, quien se conjugará con el cuerpo y las acciones de Mariana para dar comienzo a lo que será una ruleta rusa de sensaciones, perversidad y erotismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario