viernes, 14 de octubre de 2011

Finalizamos el rodaje del videoclip de "Agencia de modelos", uno de los cortes de difusión del disco de la banda de la ciudad de La Plata, REINA VENUS.

El sábado 8 de octubre se rodó el primer videoclip de la banda platense de rock “Reina Venus”, liderada por el músico Lucas Gaspari, bajo la dirección de Guillermo Martínez y Alejandro Alonso. Luego de casi un mes de preproducción, donde se desarrollaron los pilares fundamentales del proyecto, como la escenografía y la iluminación, el videoclip se llevó a cabo en el set de filmación Zona 5 ND, en Capital Federal, con Julián Buldrini a la cabeza del mismo, quien aportó todo el equipo técnico y tecnológico para la realización.


La preparación escenográfica llevó casi dos días enteros poder establecerla, ya que fue la principal apuesta a desplegar. La misma, estuvo a cargo del Director de Arte, Diego Méndez.

La protagonista principal fue la conocida actriz y modelo Mariana Diarco, quien tuvo a su lado a la actriz, modelo y ex Gran Hermano, Griselda Sánchez. Ambas supieron conjugar sensualidad y perversión, además del juego sugestivo de ambigüedad sexual, los ingredientes que se destacan en la historia que se desarrolla en el video. Hicieron un trabajo formidable, sabiendo interpretar a la perfección hacia donde se dirigía el producto y cuáles eran las intenciones metafóricas que desde la dirección se habían planteado. Cabe destacar, que este videoclip forma parte del debut de ambas modelos dentro del cine de horror.


Ya se comenzó la postproducción del videoclip, y se estima que a mediados de noviembre estará completamente listo, teniendo como principal objetivo emitirse en los canales de televisión de música conocidos en Argentina y moverlo dentro del circuito cinematográfico de la mano de su productora, Vindicta Films.

El videoclip construirá, a modo de matáfora, el mundo oscuro y peligroso del espectáculo y las modelos, y hasta donde son capaces de llegar y que son capaces de hacer por solo un momento de "fama".

Ahora, solo queda esperar el resultado y la respuesta del público, ya que es una apuesta novedosa dentro de las producciones locales ya vistas.

Por otro lado, la productora está preparando lo que serán nuevos proyectos y novedades para finalizar el 2011, como su primer DVD que saldrá a la venta a fines de año. También, se espera un nuevo largometraje para el 2012, bajo la dirección de Guillermo Martinez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario