jueves, 6 de octubre de 2011

En URUGUAY ya es noticia el rodaje del videoclip del tema "Agencia de modelos" (TERRORIFILO.COM)

De la mano de Vindicta Films, Mariana Diarco protagonizará videoclip de terror erótico.

La famosa actriz y modelo argentina Mariana Diarco debutará en el género de horror de la mano de Vindicta Films. Será en el primer videoclip de la mítica banda de rock "Reina Venus", quien realizara el tema principal del cortometraje "Agencia de modelos", último proyecto de la productora argentina.

La producción, de caracter innovador dentro de lo que es el mundo del videoclip argentino, contará con una estética muy oscura, cutre y altamente erótica, donde se va a sugerir en el juego de los cuerpos, con el objetivo de generar el mayor de los deseos en el espectador.

El videoclip, titulado "Agencia de modelos", estará bajo la dirección del responsable de la Vindicta Films, Guillermo Martínez, y del realizador cinematográfico Alejandro Alonso, también parte de la productora argentina.

Diarco le aportará al videoclip un matiz totalmente sensual, erótico y explosivo. La actriz y modelo estará acompañada por la ex Gran Hermano, Griselda Sánchez, quien caerá en las garras de Diarco para comenzar un juego perverso que las llevará a conocer el lado más oscuro del ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario