sábado, 1 de octubre de 2011

Nota sobre nuestra serie en "CINE FANTÁSTICO Y BIZARRO".

Una serie fuera de serie, terror + comedia y todo made in Argentina.

Este año nos trae buenas sorpresas sobre el final y una de ellas nos relaciona a un amigo de la pagina, ya que el señor del terror platense y nacional Guillermo Martinez, junto a su productora Vindicta films se ha unido a otras 2 productoras nacionales para crear una serie de terror-comedia a realizarse enteramente en Argentina.

Como ya dijimos vindicta films se unió a EL DRAKO ENTRETENIMIENTO VISUAL y a METAMORFOSIS FX. EL DRAKO es una productora liderada por Martin Kohan, quien tiene vasta experiencia siendo realizador general tanto en el país como en el extranjero. Pará realizar los efectos especiales se pensó en una de las mejores productoras al respecto y así surgió el nombre de METAMORFOSIS FX.

Por parte de la productora de horror platense, tenemos a Alejandro Alonso quien va a ser el encargado tanto de la Dirección de Cámara como de la coordinación total del equipo técnico. Mientras que nuestro amigo Guillermo Martínez , será el encargado de la producción general y la jefatura de prensa y difusión de dicha serie.
A todos ellos se suma niko battista, este artista grafico será el encargado de bocetar todos lo personajes de la serie y también se suma el fotógrafo Andrés Buglio, quien ya había trabajado junto a Vindicta en el corto "Agencia de
Modelos."

“Lexi, una vampiro adolescente”, es el nombre de la serie próxima a comenzar su rodaje. Lexi es una vampiro adolescente de unos trece años. Vive sola en un gran caserón antiguo con su “Nana”, un mayordomo multiuso que resulta ser una vieja momia ex actor del cine mudo de Hollywood al que llaman “Boris” y un chofer zombie, de rancia ascendencia haitiana. La doble vida que le toca llevar a Lexi será la trama de esta serie.

El casting ya se ha desarrollado en buenos aires el 10 de septiembre pasado con grandes resultados, luego de un día exhaustivo de audiciones. Pero tal parece que el elenco elegido es de lo más perfecto para la serie. Así que solo nos queda esperar más novedades sobre el caso y cruzar los dedos porque se sigan desarrollando estas producciones en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario