viernes, 28 de enero de 2011

NOTA EN "Latamcinema.com"

Noticias
 Rodajes/Argentina
“Ellos no pueden gritar”, exploitation horror sudamericano

La productora argentina Vindicta Films informa que se encuentra rodando su primer largometraje, “Ellos no pueden gritar”, una cinta encuadrada dentro del subgénero del exploitation horror, que desarrolla su acción en el Amazonas.

Basada en hechos reales, la historia gira en torno a un joven biólogo que viaja junto a unos compañeros a la selva amazónica en busca de hierbas medicinales para sus trabajos de investigación. A través de un guía regional, ingresan a la selva a bordo de un barco. Durante el trayecto, el grupo de científicos encuentra a unos sujetos practicando zoofilia con un delfín de agua dulce, conocido como “boto cor de rosa”. Los científicos aterrorizados con la situación intentan impedir el acto, sin imaginarse que sus vidas penden de un hilo.

Orange Cavalcante da Silva es el director y guionista de esta coproducción argentino-brasileña, que tiene un elenco –principalmente- de actores originarios del Amazonas.

Vindicta Films –productora independiente consagrada al cine de género y afincada en La Plata, Buenos Aires- inicia con esta producción su consolidación tras años de trabajo.

Mientras produce “Ellos no pueden gritar”, ya se encuentran preparando otro largometraje para mediados de este año: “Agencia de modelos”, la historia de una modelo que tras ganar un casting para una publicidad, es secuestrada en medio de la noche por un ser misterioso.

CGC

17 de enero de 2011
© LatAmcinema.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario