jueves, 13 de enero de 2011

Artículo sobre nuestra película en "Cementerio de noticias"

COMIENZA EL RODAJE DE “ELLOS NO PUEDEN GRITAR”

El equipo de Vindicta Films, se encuentra ya en el pequeño pueblo de Nogueira a 20 Km de Tefé, Amazonas (Brasil), junto a los bellos y angostos parajes donde se desarrollará la incómoda y terrorífica historia de "Ellos no pueden gritar", primer largometraje de la productora, y un nuevo trabajo del realizador brasilero Orange Cavalcante Da Silva.

Los sucesos de "Ellos no pueden gritar" están basados en hechos reales, una práctica propia del Amazonas basada en la matanza y captura de los delfines para la confección de drogas, amuletos, zoofilia y rituales religiosos.


SINOPSIS

La historia gira en torno a un joven biólogo que viaja junto a unos colegas a la selva amazónica en busca de hierbas medicinales para sus trabajos de investigación. A través de un guía regional, ingresan a la selva a bordo de un barco. Durante la trayectoria, el grupo de científicos encuentran a unos sujetos practicando zoofilia con un delfín de agua dulce, conocido como “boto cor de rosa”. Los científicos, aterrorizados con la situación, intentan impedir el acto, sin imaginarse que sus vidas penden de un hilo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario