sábado, 12 de marzo de 2011

Más notas sobre nuestra película "Ellos no pueden gritar". En este caso, en el blog "CINE AL DÍA"

Cine de terror nacional: "Ellos no pueden gritar" 

Los largometrajes de terror se vienen multiplicando en nuestro país, con buenas producciones y entretenidas historias. Ahora está por llegar una nueva entrega de este género titulada “Elllos no pueden gritar” y será un gran desafío para el cine de horror local.

La historia está basada en hechos verídicos propios del Amazonas, como son la captura y matanza de delfines para confección de drogas, amuletos, zoofilia y rituales religiosos. Previamente, se rodará un prólogo a modo de introducción, para dar a conocer al espectador como realmente se vive allí la situación de la zoofilia y la matanza de los delfines, exponiendo el material para que no haya ningún tipo de dudas sobre nuestra relación con esos actos y no quedemos en el ojo de la tormenta sobre la realización de los mismos, debido a que trabajaremos con delfines reales.
La trama gira en torno a un joven biólogo que viaja junto a unos compañeros a la selva amazónica en busca de hierbas medicinales para sus trabajos de investigación. A través de un guía regional, ingresan a la selva a bordo de un barco. Durante la trayectoria, el grupo de científicos encuentra a unos sujetos practicando zoofilia con un delfín de agua dulce, conocido como “boto cor de rosa”. Los científicos aterrorizados con la situación intentan impedir el acto, sin imaginarse que sus vidas penden de un hilo.
A modo de falso documental, un aspecto fundamental, además de la temática del film, será el modo en el que mostrarán los hechos. Veremos en todo momento nuestra cámara como “voyeur”, mientras que paralelamente la cámara propia de los protagonistas capturará y mostrará todo lo que allí sucede, pretendiendo generar de nuestra parte un realismo vertiginoso y misterioso, con altas dosis de suspenso y adrenalina.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario