viernes, 2 de septiembre de 2011

Noticia sobre nuestra próxima producción. Esta vez nos llega desde ESPAÑA.

La productora argentina de cine de horror VINDICTA FILMS se encuentra trabajando en una co-producción junto a Eldrako Entretenimiento Audiovisual y Metamorfosis FX, dos prestigiosas y reconocidas productoras y empresas argentinas, quienes llevarán a cabo una serie televisiva para Argentina y Latinoamérica. Por el momento, nos adelantan dos de los personajes principales de su proyecto que se realizará en Argentina. Su temática de terror fantástico junto a la comedia, serán los ingredientes que le darán el "tono" clave a la historia.

Se puede adelantar que el proyecto será una novedad en el marco de lo que es tanto el cine, como la televisión en Argentina y Latinoamérica. El proyecto tendrá como destino tanto la Argentina como toda Latinoamérica, dispuesto a estrenarse en diversas partes del mundo.


En pocos días se develarán los datos claves del proyecto: su trama argumental hará las delicias del público en general, y sobre todo de los adolescentes. Los personajes caracterizados y desarrollados al extremo, serán uno de los pilares fundamentales de la producción. Además, se dará a conocer a las famosas empresas e instituciones que participarán de la serie.


La serie va a presentar un arsenal de actores argentinos los cuales serán caracterizados por METAMORFOSIS FX, una de las empresas más grandes de efectos especiales de Argentina, dando a conocer uno de las características novedosas del producto, nuevo en el mercado del audiosivusal de terror fantástico.

Se estima que este proyecto innovador comenzará a realizarse en los próximos meses en la ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario