viernes, 2 de septiembre de 2011

Nota sobre nuestra serie próxima a rodarse que nos llega desde Mar del Plata. (FANCINEMA.COM)

Vindicta films coproducirá una serie de terror fantástico.
Septiembre - 1 - 2011

La productora argentina de cine de horror Vindicta Films anunció que se encuentra trabajando en una coproducción con dos productoras y empresas argentinas de una serie televisiva a realizarse en el país. Su temática de terror fantástico junto a la comedia, serán los ingredientes que le darán el “tono” clave a la historia.

Indicaron a través de un comunicado que el proyecto será una “novedad” en el marco de lo que es cine y televisión, tanto en Argentina como en Latinoamérica. El proyecto tendrá como destino la televisión nacional y la latinoamericana, con intención de estrenarse en diversas partes del mundo.

Por un lado se estima que este proyecto innovador comenzará a realizarse en los próximos meses en la ciudad de Buenos Aires, mientras se da a conocer el concepto de arte de dos de los personajes principales de esta producción (foto).

De todos modos se anticipó que en pocos días se develarán los datos claves del proyecto. Los personajes caracterizados y desarrollados al extremo, serán uno de los pilares fundamentales y además se dará a conocer a las empresas e instituciones que participarán de la serie.

Con un gran reparto de actores argentinos, los mismos a su vez serán caracterizados por Metamorfosis FX, una de las empresas más grandes de efectos especiales del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario