viernes, 2 de septiembre de 2011

Artículo sobre nuestra productora en "LOCOXELCINE.COM".

Eldrako – Arte conceptual y novedades de la serie producida por Vindicta Films.

La productora de La Plata busca revolucionar la televisión con una historia de género.

La productora argentina de horror Vindicta Films se encuentra trabajando en una co-producción con dos prestigiosas y reconocidas productoras y empresas argentinas y, nos adelantan por el momento, dos de los personajes principales de lo que será su próximo proyecto, una serie televisiva a realizarse en Argentina. Su temática de terror fantástico junto a la comedia, serán los ingredientes que le darán el “tono” clave a la historia.
Se puede adelantar que el proyecto será una novedad en el marco de lo que es tanto el cine, como la televisión en Argentina y Latinoamérica. El proyecto tendrá como destino tanto la Argentina como toda Latinoamérica, dispuesto a estrenarse en diversas partes del mundo.

En pocos días se develarán los datos claves del proyecto: su trama argumental hará las delicias del público en general, y sobre todo de los adolescentes. Los personajes caracterizados y desarrollados al extremo, serán uno de los pilares fundamentales de la producción. Además, se dará a conocer a las famosas empresas e instituciones que participarán de la serie.

Se estima que este proyecto comenzará a realizarse en los próximos meses en la ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario