jueves, 2 de junio de 2011

Nota en "FANCINEMA" sobre nuestro short film "Agencia de modelos".

Más horror platense con Agencia de modelos.

Mayo - 26 - 2011

La productora platense Vindicta Films se encuentra rodando una nueva producción vinculada con el terror. Se trata de Agencia de modelos, short film de horror dirigido por Guillermo Martínez que se encuentra en pleno rodaje en La Plata, y que tiene fuertes reminiscencias con diferentes estética que se han venido trabajando en el género.

El conflicto gira en torno al secuestro, tortura y violación de una de las chicas de la agencia, luego de ganar un casting y pasar a ser la cara visible de la empresa en una campaña publicitaria. La producción se nutrirá de una estética y una temática muy similar al giallo de Dario Argento.

Pero, resaltaron sus productores, además habrá guiños a exponentes del cine de terror francés como Alexandre Aja y Pascal Laugier, entre otros. También el slasher americano se hará presente, desembocando en una bestial explosión de emociones profundas, adrenalina, horror crudo y puro, y escenas de acción.

La dirección y el guión corren a cargo Guillermo Martínez, y bajo la producción está Gabriel Cominotti, otro de los miembros fundadores de Vindicta Films. Por su parte las actrices Victoria Witemburg, Romina Lombardi e Ivana Bustos, serán las mujeres fatales de la producción.

Hasta el momento, este short film será el más costoso y complejo en cuanto a producción, equipo técnico y artístico que ha manejado la gente de Vindicta Films. La historia está siendo rodada en locaciones de la ciudad de La Plata, como el Parque Ecológico, el Paseo del Bosque y una agencia de modelos.

Hay que destacar además que Martínez dirigirá por primera vez dentro de Vindicta Films, ya que hasta el momento estuvo a cargo de dirección de producción, siendo además el jefe de prensa de la productora.

1 comentario:

  1. Hola, hermanos de terror. Tengo un sitio llamado Gore Bouelvard y me gustaría hacer un reportaje sobre la película "ELLOS NO PUEDEN GRITAR".

    Tomé algunas fotos en su perfil y me gustaría saber si usted tiene más fotos fijas de producción de la película y si va a ser exhibido en festivales de su tipo.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar