martes, 12 de julio de 2011

"Agencia de modelos", noticia en ESCRIBIENDOCINE.COM

NOTICIA
Finaliza el rodaje de la producción platense "Agencia de modelos"
Por EscribiendoCine - Lun, 11/07/2011 - 17:18

A días de finalizar el rodaje del thriller de horror Agencia de modelos, bajo la dirección de Guillermo Martínez, fundador de Vindicta Films, se estrena el primer Teaser póster de la producción.

El short film Agencia de modelos gira en torno a un grupo de chicas adolescentes que, acompañadas por sus padres, se presentan a la última prueba de un casting en una agencia de modelos. La seleccionada será la imagen de una campaña publicitaria de la empresa. Micaela, la elegida, al retirarse del edificio camino a la casa de una amiga, es secuestrada en la oscuridad por un psicópata que no tardará en hacerle conocer el infierno.

El thriller está protagonizado por reconocidos actores de la ciudad de La Plata, como Oscar Molinari, Rolf García Puga y Victoria Witemburg, siendo el debut cinematográfico de la actriz Ivana Bustos, quien compuso un papel tenebroso a la hora de encarar a la protagonista principal.

La producción se nutre de una estética similar a las producciones de Dario Argento, tomando como referentes a grandes directores de cine de horror francés, como Alexandre Aja, entre otros.

Agencia ce modelos mezcla el slasher con el giallo italiano, dando como resultado una combinación explosiva de violencia, sensualidad, acción y erotismo, sin darle respiro alguno al espectador.

Se estima que la producción será estrenada a fines del mes de agosto en salas de cines específicas.

En la producción intervienen artistas nacionales como el DJ Carlos Shaw, la banda de rock platense Smith & Wesson y el cantante y compositor Lucas Gaspari, lider de la famosa banda de la ciudad de La Plata, Reina Venus. Todos ellos, encargados de la banda sonora y los temas principales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario