Orange Cavalcante da Silva, su director oriundo de esa zona, dirigirá el film, el cual contará con un presupuesto mayor y un gran elenco de actores locales.
Se cree será un film de alto voltaje, ya que su temática lo permite y los chicos de Vindicta no escatiman en sangre, sexo ni violencia.
Una buena dosis de gore será la firma de presentación del film, que hasta el momento se hace llamar “Misterio en la selva”.
La historia gira e torno a un joven biólogo que viaja junto a unos compañeros a la selva amazónica en busca de hierbas medicinales para sus trabajos de investigación. A través de un guía regional, ingresan a la selva a bordo de un barco. Durante la trayectoria, el grupo de científicos encuentra a unos sujetos practicando zoofilia con un delfín de agua dulce, conocido como “boto cor de rosa”. Los científicos aterrorizados con la situación intentan impedir el acto, sin imaginarse que sus vidas penden de un hilo.
La historia está basada en hecho reales, en una práctica verídica del Amazonas que es la matanza y captura de los delfines para la confección de drogas, amuletos, zoofilia y rituales religiosos.
Se cree que la película será una revolución, ya que actualmente no se ha visto algo de tal crudeza y profundidad arraigada a una cultura y una práctica sumamente desconocida a nuestro parecer. Promete ser potente y altamente violenta, cruda y no apta para sensibles.
La flamante productora de la ciudad de La Plata nos sorprenderá seguro a su regreso, con nuevas noticias sobre el rodaje de lo que será un film que dará que hablar y el cual se espera con ansias.
filmar no Amazonas já é um atrativo aparte!!
ResponderEliminareu quero ver esse filme!!!!!!!!
http://livingbsas.blogspot.com